¡Spoiler!

¡Spoiler!

Las 9 series que no te puedes perder este año

Los regresos más esperados de 2022 y las sorpresas que todavía están por descubrir. Este año arranca con múltiples opciones de suspense, acción, historias basadas en hechos reales y epopeyas fantásticas.

1. Ambición, mentiras y redes sociales

¿DÓNDE ESTÁ ANNA? (Netflix)

La nueva propuesta de  Jessica Pressler, la creadora Los Bridgerton y Anatomía de Grey, recrea el caso real de un personaje enigmático. ¿Anna representa el sueño americano o es la mayor estafadora de la historia?

2. Lo que nadie te ha contado sobre los 80

STRANGER THINGS. Temporada 4 (Netflix)

De momento, lo único que conocemos por el teaser son fragmentos de una vida normal en un instituto de California… unas cartas de amor… una reacción de sorpresa… La verdad es que cuanto menos sepas, más disfrutarás.

3. Bienvenidos de nuevo a Tierra Media

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER (Amazon Prime Video)

Una superproducción por la que millones de seguidores contienen el aliento. Nos lleva hasta miles de años antes de los hechos relatados en El Hobbit, cuando se forjaron grandes reinos y surgieron héroes y villanos legendarios.

4. Intrigas reales

THE CROWN. Temporada 5 (Netflix)

Hay historias que crees conocer… hasta que descubres que superan cualquier ficción. Con Imelda Staunton como la reina Isabel II, Elizabeth Debicki como Lady Di y Dominic West como el príncipe Carlos.

5. Un reparto de Oscar: Natalie Portman y Lupita Nyong’o

LA DAMA DEL LAGO (Apple TV+)

Adaptación de la novela de suspense de Laura Lipman, ambientada en el Baltimore de los años sesenta. Un asesinato sin resolver empuja a una madre a reinventarse como periodista de investigación.

6. Todo lo que querías saber sobre Juego de Tronos

LA CASA DRAGÓN (HBO Max)

La precuela destinada a llenar el vacío dejado por Juego de Tronos se basa en Fuego y sangre, de George R.R. Martin (recuerda: leer la novela no es un spoiler). Todo se desarrolla 200 años antes, en el origen de la Casa Targaryen.

7. Un universo infinito (del que siempre queremos más)

OBI-WAN KENOBI (Disney+)

Ewan McGregor vuelve a encarnar al legendario maestro Jedi. La acción nos traslada hasta una década después de La venganza de los Sith, con Anakin ya transformado en el mejor villano de todos los tiempos, en esta galaxia o en cualquier otra.

8. La Segunda Guerra Mundial desde el aire

MASTERS OF THE AIR (Apple TV+)

Después del éxito de Hermanos de sangre y The Pacific, llega una nueva historia basada en hechos reales: la epopeya de los pilotos de bombarderos de la Eighth Air Force. Una vez más, con el respaldo de Tom Hanks y Steven Spielberg.

9. Algo para los peques (que también te tocará ver ti)

CARS ON THE ROAD (Disney+)

Rayo McQueen pronto tendrá su propia serie. Solo Pixar podría haber creado el vehículo antropomórfico más carismático de la historia de la animación, «ligero como una moto, potente como un camión».