HomeServe

HomeServe

10 % de descuento en Home Mantenimiento Gas 

Home Mantenimiento Gas incluye daños y urgencias en la caldera o el calentador, el desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra sin límite de intervenciones.  

Además, incluye una revisión anual de la caldera.  

¿Para qué te puede servir? 

• ¿Necesitas reparar la caldera? Por ejemplo: termostato, relés, electrodos de encendido, transformadores, indicador de cristal y arandelas, derivadores, válvulas, medidores de presión, controles, etc. 

• ¿Quieres asegurarte de que la medición de presión en la caldera es correcta? 

• Para la comprobación de fuga de gas y/o agua en la caldera, comprobación de las presiones de gas en el quemador. 
 

Contamos con atención telefónica las 24 horas los 365 días. 

Condiciones

Consulta las condiciones en el teléfono exclusivo. Servicios ofrecidos por HomeServe Iberia S.L.U. El 10% de dto. solo es aplicable el primer año. Precio primer año: 107,70 €. Precio sin descuento 119,70 € al año. Las piezas o componentes no están incluidos. Los contratos tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización. 

Caducidad de la promoción

Validez de la promoción hasta el 30/09/2023.


 

HomeServe es la empresa líder en cuidado y mantenimiento del hogar, con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en España.

Contamos con cerca de un millón de clientes y realizamos más de 1,3 millones de reparaciones anuales. Contamos con una red de más de 3.500 profesionales expertos en 27 gremios para la reforma, reparación, mantenimiento y cuidado del hogar, pymes y comunidades que llegan a todas las provincias del país adaptándose a las particularidades de cada zona.

Contrata la tranquilidad de tener cubiertas las reparaciones del hogar con nuestros packs de reparación, los seguros complementarios a tu seguro del hogar que ponemos a tu disposición para cubrir el mantenimiento y las reparaciones que no suelen estar incluidas.