HomeServe

HomeServe

25 % descuento en Home Comodidad 

Pequeñas adaptaciones en fontanería, electricidad, persianas y bricolaje para que puedas tener un hogar más Eco y más tiempo para ti ¡ahora con un 25% de descuento! 

Con Home Comodidad, disfruta de servicios ilimitados de urgencias de fontanería, electricidad, cristalería y cerrajería y en la reparación de averías en tu frigorífico, lavadora o lavavajillas.  

Además, disfruta de 3 servicios al año de Manitas Multigremio, a elegir entre los gremios: Electricidad, Persianas, Bricolaje y Fontanería

¿Para qué te puede servir? 

• ¿Te has dejado las llaves dentro de casa? ¿No hay luz en la cocina? ¿Una ventana rota? ¿Un atasco o fuga de agua? 

• El frigorífico no enfría bien o hace hielo? ¿Hay que cambiar el tambor de la lavadora? ¿El lavavajillas no desagua correctamente? 

• Los manitas además te pueden ayudar a colgar cuadros, montar muebles tipo kit, sacar puntos de luz, fijar cables y antenas, cambios de enchufes, interruptores, grifos…, fijar con silicona las juntas de la bañera, ducha y lavabo, reparación y/o sustitución de lamas y cintas de las persianas… 

Contamos con atención telefónica las 24 horas los 365 días. Y todas las reparaciones tienen 1 año de garantía

Condiciones

Consulta las condiciones en el teléfono exclusivo. Servicios ofrecidos por HomeServe Iberia S.L.U. El 25% de dto. solo es aplicable el primer año. Precio primer año: 78,70 €. Precio sin descuento 104,99 € al año. Las piezas o componentes no están incluidos. Los contratos tienen un periodo de inicio de uso de 7 días desde su formalización.  

Caducidad de la promoción

Validez de la promoción hasta el 30/09/2023.


 

HomeServe es la empresa líder en cuidado y mantenimiento del hogar, con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en España.

Contamos con cerca de un millón de clientes y realizamos más de 1,3 millones de reparaciones anuales. Contamos con una red de más de 3.500 profesionales expertos en 27 gremios para la reforma, reparación, mantenimiento y cuidado del hogar, pymes y comunidades que llegan a todas las provincias del país adaptándose a las particularidades de cada zona.

Contrata la tranquilidad de tener cubiertas las reparaciones del hogar con nuestros packs de reparación, los seguros complementarios a tu seguro del hogar que ponemos a tu disposición para cubrir el mantenimiento y las reparaciones que no suelen estar incluidas.