Las Rozas Village

Las Rozas Village

Descubre como disfrutar, de la mano de Planeta, de descuentos y privilegios sólo para ti.

  • Un VIP Pass personal que incluye un 10 % de descuento adicional* durante todo el año. 

  • Parking VIP en el Village. **

  • Bebida de bienvenida (presentado tu Vip pass en Concierge Services del Village).

Disfruta del mejor plan de shopping al aire libre en Las Rozas Village. Más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales como Sandro, Hackett, Tag Heuer, Lacoste, con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original durante todo el año.

Descubre las colecciones recién llegadas de tus marcas favoritas. Moda, tendencias y las mejores marcas en un mismo lugar.

Además, disfruta de tu VIP Pass personal que incluye un 10 % de descuento adicional. Y ahora también puedes realizar tus compras a distancia a través de Virtual Shopping, el servicio de atención personalizada que te lleva la experiencia de los Villages allí donde estés.

Accede a tu VIP PASS y recuerda mostrarlo en las boutiques de Las Rozas Village para obtener tu descuento adicional.

Condiciones

Solo en las boutiques participantes. Ver términos y condiciones Vip pass.

** Sujeto a disponibilidad, debe reservarse con 48 horas de anticipación. Para reservar, por favor, envíe un correo electrónico a concierge@larocavillage.com con los detalles de la reserva. 

 

Caducidad de la promoción

Validez de la promoción hasta el 30/09/2023.


Las Rozas Village forma parte de los 11 Villages dentro de la colección de The Bicester Village Shopping Collection en Europa y China, creada y dirigida por Value Retail.  

The Bicester Village Shopping Collection se ha convertido en sinónimo de marcas dentro de un espacio con un diseño emblemático, con servicios que elevan la experiencia de compras así como un calendario de eventos excepcional. Las Rozas Village ofrece más de 140 boutiques con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original durante todo el año.