Obtén un 10% en la compra de tus vinos favoritos.
Bodegas Emilio Moro se sitúa en un enclave privilegiado de la Ribera del Duero, rodeado de viñedos. Emilio Moro, abuelo de los actuales propietarios, enseñó a su hijo el amor por el vino, y este, a su vez, lo transmitió a sus hijos.
La bodega actualmente posee unas 200 hectáreas de viñedo propio, plantadas e injertadas con un excelente clon de tempranillo recuperado de sus viñas más viejas, lo que en su elaboración se traduce en tintos con alma y llenos de matices. En los últimos años, Emilio Moro se ha expandido llegando a la D.O. Bierzo, donde elaboran sus vinos blancos, frescos y elegantes, a partir de uva godello.
Ahora puedes disfrutar de un 10% de descuento en los vinos de Bodegas Emilio Moro, sin compra mínima o 15€ de descuento en compras superiores a 100€.
Además, con tu pedido, recibirás de regalo un sacacorchos.
Condiciones
Por favor, introduce tu código personal en la tienda online antes de finalizar tu compra. La oferta no se puede combinar con otras promociones.
Caducidad de la promoción
Validez de la promoción hasta el 31/12/2025.
La historia de bodegas Emilio Moro se remonta a tres generaciones: el abuelo de la tercera generación, Emilio Moro, nació en 1891 y su hijo Emilio Moro en 1932, ambos en un entorno vitivinícola rodeados de viñedo, crecieron pisando uva en su pueblo natal de Pesquera de Duero, en la provincia de Valladolid, y forjaron su pasión con esfuerzo añada tras añada.
Emilio Moro inculcó a su hijo todo el amor por el vino, y este a su vez lo transmitió a la tercera generación, quienes dirigen actualmente la bodega.