Mumablue

Mumablue

Ahorra el 15 % en los cuentos personalizados Mumablue, podrás poner el nombre de tu peque y crear su ilustración para que viva su aventura en primera persona 

Mumablue cuenta con una tecnología que permite representar al niño o niña protagonista con un alto grado de fidelidad gracias a las más de un millón de combinaciones de caracterización.  

Al vivir la historia en primera persona, el peque muestra un mayor interés en la lectura e interioriza mejor la comprensión de los valores presentes en cada cuento. 

•  Cuentos para 1, 2 o 3 personajes. Podrá compartir protagonismo junto a sus padres, tíos, abuelos, hermanos, primos... 

•  Los libros son de tapa dura, con papel de alta calidad y barniz antihuellas. 

•  ¡Es muy fácil! Escoge tu cuento, personaliza a tu peque y recíbelo cómodamente en tu casa. 

Condiciones

Código aplicable en el momento de la compra, en la casilla habilitada para tal fin. Descuento válido para todos los cuentos Mumablue, sin límite de ejemplares, con la excepción del cuento de Frozen.  

Caducidad de la promoción

Validez de la promoción hasta el 31/12/2022.


Mumablue es una marca de cuentos personalizados que busca inculcar el hábito de lectura en los niños a través de historias ricas en valores.  

Cuenta con una tecnología que permite representar al niño y la niña protagonista con un alto grado de fidelidad gracias a las más de un millón de combinaciones de caracterización. Al vivir la historia en primera persona, el peque muestra un mayor interés en la lectura e interioriza mejor la comprensión de los valores presentes en cada cuento.