Viajes

Viajes

6 destinos para una luna de miel de ensueño

Puede ser una decisión difícil para una pareja de recién casados. Pero, en cualquier caso, no hay por qué angustiarse a la hora de escoger un destino perfecto: lo importante es con quién viajas. Estos son los lugares más demandados en 2022 para un viaje inolvidable.

Un paraíso no tiene por qué estar en un lugar lejano: España, Italia y Grecia siguen siendo los destinos preferidos de los recién casados. En nuestro país destacan las islas Baleares y Canarias. En el segundo caso se sigue apostando por clásicos como Venecia, Florencia, Roma o Pisa, mientras que en Grecia los recién casados también suelen escoger las islas, en especial Santorini, Rodas y Mykonos.

Abriendo un poco más los horizontes, las últimas tendencias señalan opciones como:

1. Maldivas

Tanto si necesitáis paz para meditar como si queréis bucear en aguas cristalinas, estas islas situadas al sur de la India ofrecen un paisaje exótico y tranquilo.

2. Riviera Maya

Sus playas de arena blanca suelen ser el escenario que muchas parejas eligen para casarse. Una opción interesante es combinar este viaje con una estancia en Nueva York.

3. Costa Rica

Playas, cataratas, bosques tropicales, fauna y diversidad cultural: este es un lugar que siempre sorprende y que os proporcionará recuerdos imborrables.

4. Tailandia

Sigue estando entre las preferencias de los recién casados por ser un país lleno de rincones insólitos y que ofrece dos mundos opuestos: aventura y paz interior.

5. Bali

Una combinación perfecta de encanto natural y oferta cultural. Tienes la oportunidad de visitar templos, descubrir su gastronomía y admirar sus bosques tropicales.

6. Seychelles

Estas islas africanas son uno de los destinos más deseados. Un entorno idílico y de aguas cristalinas que ofrece muchas opciones para disfrutar en plena naturaleza.

Antes de escoger un lugar, asegúrate de que tenéis claras estas cuestiones básicas:

  • Lo más caro no es siempre lo mejor. Hay destinos para todos los presupuestos, pero recuerda que el verdadero valor lo marcas tú.
  • ¿Sois compatibles en todo? ¿Incluido el clima? No todo el mundo soporta bien las altas temperaturas. Si uno de vosotros prefiere viajar a zonas más frías, hay otras opciones.
  • ¿Paisaje o gastronomía? No hay por qué probar todos los sabores exóticos y apuntarse a todas las actividades. Tened muy claro lo que queréis.
  • El tiempo no tiene precio. Si contáis con pocos días, es mejor descartar los destinos remotos. Hay lugares increíbles a muy pocos kilómetros de vuestra casa.