Viajes

Viajes

Cruceros por el Mediterráneo: ocio y bienestar a tu alcance

Cultura, historia, paisaje, gastronomía, entretenimiento, descanso… Si en tu calendario de este año hay tiempo para una escapada, tienes a tu alcance una amplia oferta de itinerarios y actividades por el Mediterráneo.

Ventajas de un crucero en el Mediterráneo

  • Te ofrece sol, paisaje, patrimonio cultural y actividades en cualquier época del año: no es solo una opción veraniega.
  • Incluye muchos destinos interesantes: en una misma semana puedes recorrer Marsella, cenar en Sicilia y amanecer en Estambul.
  • El Mediterráneo es la cuna de las civilizaciones que han configurado nuestra cultura. Por eso al surcar este mar y recorrer sus puertos descubrimos aspectos que encajan con nuestra forma de ser y nos reencontramos con nosotros mismos.
  • La oferta a bordo de un crucero te ofrece entretenimiento y experiencias reconfortantes.

Mucho más que una escapada: una experiencia completa

Puedes pasar unas vacaciones de calidad a bordo de un barco que ofrece todas las ventajas de una ciudad moderna: restaurantes, piscina, gimnasio, clases de idiomas, tratamientos de spa, tiendas y espectáculos. Es, en definitiva, un concepto de viaje que integra cuidadas ofertas de salud, bienestar, actividades para los más pequeños y una gastronomía variada.

En el Mediterráneo, tú eres el dueño de tu tiempo

Descubre el arte y la arquitectura de Palermo; disfruta de un aperitivo en una terraza en Cannes; saborea el pesto auténtico en Génova; admira obras maestras de Caravaggio en Nápoles; recorre el paisaje de La Spezia; déjate llevar por el encanto de las calles de La Valeta, en Malta; o visita las históricas ruinas de Cartago, en Túnez.

En siete noches a bordo puedes visitar las grandes ciudades del Mediterráneo occidental o recorrer las islas griegas: Cefalonia, Argostoli, Corfú, Creta, Mykonos, Santorini

Algunos consejos para elegir un crucero

¿Cómo imaginas el barco?

Dependerá de tus gustos y de si buscas disfrutar del viaje (y de las instalaciones) o prefieres centrarte en las paradas. Los barcos más grandes, por ejemplo, encajan mejor para los viajes en familia.

¿Qué quieres visitar?

Mediterráneo Occidental u Oriental: Hay varios itinerarios disponibles que se ajustan a cualquier presupuesto.

¿Qué tipo de alojamiento prefieres?

Desde las habitaciones interiores y los camarotes con ojo de buey, de precios más económicos, hasta los camarotes con balcón y las suites con vistas panorámicas.

Antes de subir a bordo, ten en cuenta…

  • La mayoría de cruceros incluyen menús específicos para cualquier dieta, pero si tienes alguna alergia alimentaria es importante consultarlo con antelación.
  • Lleva una bolsa de mano con lo imprescindible: puede ser que tu maleta tarde varias horas en llegar al camarote.
  • Consulta las opciones de seguro médico durante el viaje.
  • Ten los planes hechos antes de desembarcar en un puerto.
  • Ojo al usar el teléfono: averigua antes las tarifas que te ofrece tu operador.
  • Lávate las manos con frecuencia.
  • No te saltes la reunión obligatoria de seguridad.

Listos para zarpar

Hace tiempo que un crucero ha dejado de ser un lujo al alcance de muy pocos. Las opciones que tienes a tu disposición en el Mediterráneo representan la mejor relación calidad / precio.

Hoy es una oferta que proporciona ocio y descanso, garantiza todas las normas de salud y seguridad y te permite descubrir monumentos y tradiciones de ciudades emblemáticas.

Recuerda: cuando subes a bordo, tus preocupaciones se quedan en tierra.